viernes, 6 de febrero de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD AERODANCE


Ya llevamos unos años celebrando el festival de Navidad en el polideportivo Marina Besos,
además este año la temperatura ha acompañado y hemos disfrutado de una fiesta estupenda.


En este festival se hace la presentación de las coreografías de la nueva temporada, y además este año han debutado un grupito de preciosas bebé con una coreografía de Frozen que han hecho con toda la ilusión del mundo.


Esta fiesta es especial porque normalmente es el primer festival de la temporada (aunque este año hemos podido disfrutar del 20 aniversario de FiTKiD, no es lo habitual), y es en el que hacemos la primera muestra del trabajo de las diferentes clases.
Aunque es en un ambiente muy modesto y con los uniformes de clase, las familias lo disfrutan mucho por ser el primero, por la sorpresa de cómo serán los bailes nuevos...
Lo que se percibe los últimos años es que el público arropa y anima mucho a todo los grupos. Claro que el de tu niño/a es el más importante, pero tienen ganas de ver a este o aquel otro grupo;  valoran como ha mejorado aquel niño/a o el otro/a... Se agradece ver este interés!


Además por segundo año hemos podido disfrutar del grupo de super papis/mamis que se prestan a preparar el número final en el que recibimos a Papanoel con una Gran ilusión.
El momento más esperado por los peques!! Aunque si seguimos esta tradición,... no sé si estarán más ilusionados con la llegada de Papanoel o con la actuación de sus mamis/papis ;)