viernes, 6 de febrero de 2015

CLASES PUERTAS ABIERTAS 2015

Valoración de nuestros profes de las clases de puertas abiertas:


 
Nuestros niños han dado la talla una vez más. Han dado la talla en trabajo, en esfuerzo, en ilusión y en diversión. Que sus padres y sus familias vean el trabajo que hacen y el esfuerzo que dedican a su pasión es el mayor premio que pueden llevarse de una jornada como esta.
Aunque ellos sean el verdadero corazón de Aerodance, el papel paternal es fundamental, por eso, gracias a esas familias implicadas y orgullosas, animando, besando y aplaudiendo a nuestros artistas. Porque su aliento es el verdadero motor de sus logros.
                                                                                                                      ADRIA


Un año más hemos abierto las puertas de AEROdance a nuestros papis, los que hacen que vayamos tan guapos en cada actuación, los que  cargan nuestra mochila con la ropa del aero, y los que  hacen millones de esfuerzos por nuestros niños.
Con nuestras clases hemos querido demostraros que nosotros también nos esforzamos día a día intentando dar lo mejor de nosotros mismos; en especial esta semana tan especial que venís a vernos, la ilusión, las ganas de aprobación y el esfuerzo flotaban en el ambiente. Yo como profesora, súper orgullosa de todas las clases, y SUPER contenta de que en casi todas faltara sitio para tantísimo público que quería vernos. Una vez más gracias familias por estar siempre ahí. Y la más grande FELICITACIÓN a todos mis alumnos que lo dieron todo, aunque no esperaba menos de vosotros GUAPOS!!!

                                                                                                                    LIDIA J
 

Ha sido una gran semana de puertas abiertas, me encanta ver como se esfuerzan al máximo cuando están sus familiares viendo el trabajo que realizan en clase, a cada ejercicio que hacían buscaban la mirada de sus papis o mamis para ver si estaban orgullosos. Enhorabuena a todos los alumnos por que habéis demostrado que no solo lo pasamos bien, si no que también trabajamos muchísimo en cada clase, y enhorabuena a los familiares por animar a vuestros hijos y crear tan buen rollo en las clases de puertas abiertas de este año.

                                                                                                                      MEL
 

Un año más la ilusión de nuestros niños por enseñar cómo trabajan puede con todo. No importa lo bien o lo no tan bien que salga un ejercicio sino las ganas que ponen en mostrar cómo se esfuerzan para mejorarlo. Todos quieren enseñar cómo han progresado. Ese es el espíritu.
Siempre con su mejor sonrisa, que tiende a ser empáticamente devuelta por sus familiares como muestra de apoyo y orgullo.
Un día para divertirse y sobretodo compartir aquello que tanto les llena con quienes son su gran respaldo.
Como siempre, me quedo con las sonrisas y con la ilusión como esencia indispensable de estas jornadas.
Gracias por vivirlo tan intensamente.

                                                                                                                        SARA
 

 
Podéis ver todas las fotos en el siguiente link: