martes, 6 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

El pasado 26 y 27 de Abril se celebró en Badalona el Campenato de España de FITKID.
AEROdance participó con 167 bailarines que dieron lo mejor de ellos/as!
El sábado se celebró la jornada de Dance Show, Danzas Urbanas y Fitkid; y el domingo la de Fantasía.
De este Campeonato nos quedamos con la energía de todos/as los/as bailarines/as; como cada uno/a ha salido a defender "lo suyo".
Hace tiempo recuerdo que tenías que decirles a "los/as niños/as" que bailasen fuerte, que trabajaban mucho para ese "minuto de gloria", que saliesen con todas las ganas y la energía que haría que se luciese mucho más la coreografía,... que lo importante es lo que transmiten cuando bailan...  Pues bien, ahora eso lo llevan en el ADN.
Muestra de ello fue uno de los momentos que a más me emocionó del Campeonato, la coreografía de CANTANTES.  Una clase que se ha formado nueva este año, en que la mayoría llevan 5 meses bailando!!  Salieron a bailar como si llevasen la vida!  Con una alegría, y una seguridad impropia de alguien que acaba de empezar.  Pero claro, después de ver a todos/as sus compañeros/as bailar como bailaron, con tanta fuerza y tanta seguridad,... debieron pensar... esto se debe hacer así.  Y así lo hicieron!
Pero igual que los más peques, o los más veteranos, da igual.  Del primero al último defendieron sus coreografías, y lo mejor de todo LAS DISFRUTARON!