jueves, 1 de agosto de 2013

MUNDIAL HUNGRÍA 2013


Muertos pero más vivos que nunca. Así llegamos el pasado lunes 27 de mayo a Barcelona, tras vivir y disfrutar al máximo el undécimo campeonato del mundo de la ‘International Dance Federation’ que este año se disputaba en Hungría.

Muertos, porque estar al 100% en un campeonato durante cinco días seguidos, con tres escenarios funcionando a la vez, cada día empezando a las 9 de la mañana y terminando a las 10 de la noche… cansa, cansa mucho; pero más vivos que nunca porque vivir un campeonato de estas dimensiones con la gente que compartes los entrenos, los esfuerzos y las ilusiones; llena y deja una marca de por vida. Nosotros ya somos expertos en estos viajes, y cada uno de ellos lo recordamos como único. Dormir, desayunar, bailar, comer, cenar, y compartir minuto a minuto cada uno de los días con ellos te enseña y te enriquece. Aprendemos a querer, a escuchar, a ceder, a entender y a compartir juntos algo que nos apasiona.

Ha sido un viaje increíble con anécdotas de todos los perfiles, de momentos irrepetibles y de risas aseguradas.

Muertos porque es agotador, pero más vivos que nunca por el crecimiento personal que estas experiencias suponen, y por llevarnos un pequeño cachito más, unos de otros.

Más vivos que nunca por las sonrisas y los nervios, por ver gente y actuaciones increíbles, por gritar de alegría, por esforzarse y por salir a un escenario desconocido a demostrar que nos gusta lo que hacemos, que nos divierte y nos apasiona, que valemos y que estamos orgullosos del trabajo conjunto.

No habíamos llegado a Barcelona todavía y ya esperábamos con ansia Croacia 2014, 12th WCH. Desde estas pequeñas líneas, os animamos a todos a que os suméis a esta aventura, porque los lazos y las relaciones que se forjan son extremadamente fuertes. Gracias Aerodance, gracias FitKidEspaña, y por encima de todo, gracias a nuestras familias, por su sacrificio en todos los sentidos y por apoyarnos y animarnos tanto, en algo que para nosotros es tan importante.


Viszlát!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Escrito por Adrià Pérez