viernes, 6 de febrero de 2015

20 AÑOS DE FITKID

Esta temporada ha habido un acontecimiento muy especial, hemos celebrado 20 años de FITKID, 20 años de "nuestra disciplina" por excelencia.  De lo que nos tiene enganchados desde sus inicios!
Pero este Gran Día no ha sido sólo la celebración del día 20 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona, sino todo el trabajo previo.
Nos hemos reencontrado con exalumnos que hacía mucho tiempo que no veíamos, hemos revivido momentos muy especiales, nos hemos vuelto a poner a bailar juntos después de muchos años!  Y ha sido la BOMBA! 
20 años de fitkid, han dado para mucho.
Desde que se empezó esta disciplina hace 20 años, ha sido el día a día de AEROdance.  Lo que nos ha alimentado las ganas de trabajar, la ilusión y lo que ha mantenido viva la llama en muchas de las generaciones que han pasado por nuestra Escuela.
Ha sido un evento muy especial, aunque la participación de AEROdance no ha sido lo grande que suele ser en las competiciones, hemos ido una buena representación. 
Durante el evento hemos podido dejar constancia de nuestro paso por Fitkid con un video de un minuto.  Ha sido complicadísimo resumir estos 20 años en un video de un minuto, por lo que os dejamos una muestra más extensa de todas las fotos que hemos ido recopilando y que nos habéis hecho llegar