jueves, 6 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE CATALUNYA FITKID 2014

El pasado 23 de Febrero se celebró en Sant Vicenç de Montalt el Campeonato de Catalunya de FITKID 2014.  (www.fitkid.org)
Esta competición, como AEROdance nos deja un sabor agridulce.
Por una parte la pena de que las competidoras de Dance Show no pudiesen disfrutar al 100% de su actuación, pero con la alegría de que tienen una 2º oportunidad en el Campeonato de España para el que están clasificadas.
La tristeza de que dos de nuestras bailarinas no finalizasen su actuación, por los nervios del momento.  Lo que también nos recuerda que el FITKID no es sólo un trabajo físico, sino que el "coco" juega un papel importante.  No es simplemente salir a bailar, sino superar tus miedos, tus inseguridades; defender una coreografía para la que has entrenado mucho en una única oportunidad.
Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a Mº Carmen y Ainara, a las que prometemos poder mostrar vuestro trabajo en la próxima exhibición que realicemos.


Y por otra parte la alegría de ver como los demás se han esforzado, y se han superado a sí mismos.  Del Fitkid de la tarde destacamos la fuerza y la seguridad con la que habéis salido a bailar.  Cómo habéis defendido vuestra coreografía y sobretodo como la habéis disfrutado.

Es admirable cómo vivís la competición; no os falta el apoyo de compañeros, que están ahí siempre y sufren cuando sufrís y se alegran cuando triunfáis. Es emocionante ver cómo acabáis la coreografía agotados y tenéis a vuestros entrenadores y compañeros esperando a la salida para deciros lo bien que lo habéis hecho, para daros un "achuchón" que te llena de orgullo; cuando anteriormente habéis pasado juntos la histeria, los nervios y los retoques de última hora.
Es vuestro momento, sabéis disfrutarlo (o eso demostráis), y  hacéis justicia a la frase que siempre repite Lidia Jiménez "No entrenes para ser el mejor. Entrena para ser el mejor 'yo'". Habéis entrenado para ello y habéis triunfado por eso. Y lo que viene demás, bienvenido sea.
A unos y a otros ENHORABUENA por el esfuerzo y la ilusión que ponéis CADA DÍA!

Clasificaciones Campeonato de Catalunya 2014:
Claudia Solomando:  4º clasificada DANCE SHOW ADULTO F
Andrea Jurado:  5º clasificada DANCE SHOW ADULTO F
Aida Arqueros: 4º clasificada DANCE SHOW JUNIOR F
Miriam Aguilar:  Campeona Catalunya JAZZ FUNK ADULTO F
Adrià Pérez:  3º clasificado FITKID SOLO ADULTO M
Martina Monreal:  5º clasificada FITKID JUNIOR F
Irene Ocaña:  4º clasificada FITKID JUNIOR F
Gemma Jurado:  Campeona Catalunya FITKID JUNIOR F
Paula Jerónimo:  3º clasificada  FITKID KID 2002
Noelia Catalán:  SubCampeona  FITKID KID 2002
Claudia García:  4º clasificada FITKID KID 2003
Claudia Arqueros:  3º clasificada FITKID KID 2003
Laura García:  4º clasificada FITKID BABY
Mar Fité:  3º clasificada FITKID BABY
Claudia Haro:  Sub Campeona de Cataluña FITKID BABY
Iris Reboredo:  Campeona de Catalunya FITKID BABY