lunes, 11 de noviembre de 2013

ACTUACIÓN Fiestas de Sant Adrià

1300 sillas y la plaza de la vila llena de gente de pie, buscando un hueco para poder ver las actuacions.  Es increíble como se vuelca Sant Adrià cuando se baila!!!

Es un momento especial, hay a quien le da vergüenza bailar en la plaza de la Vila, pero por lo general es un día muy esperado por tod@s nuestr@s alumn@s.  Bailar en "CASA".

Volvemos de las vacaciones con poco margen, pero con las pilas cargadísimas! Empezamos a tope con los ensayos, porque tenemos poquitos días para recordar y poner a punto las coreografías. Pero aún así, ponemos toda la energía y todo el entusiasmo para hacerlo lo mejor posible.

Este año decidimos presentar la 2º parte del festival "Welcome To The Dancing Jungle".  Con el riesgo que eso conlleva, puesto que van todas las coreografías seguidas, no hay cortinas para preparar a los grupos, ni telón de fondo para hacer los cambios de entradas laterales; pero  apostamos por estas coreografías, por la motivación de nuestr@s alumn@s, por el vestuario y por sorprender con el Trabajo que habíamos presentado en el festival.
Ha sido espectacular oir los aplausos del público, ver a nuestr@s alumn@s entregad@s en la actuación, y hacer disfrutar a tantas persones.
Empezamos OTRA TEMPORADA a tope!!!
Arriba AEROdance!!
Video Actuación AEROdance plaza vila 2013